martes, 1 de diciembre de 2009

COMPRENSIÓN DE LECTURA 1° AÑO BÁSICO

Ramón fue de paseo con su mamá y su hermano al río Bío- Bío.
Pasaron el puente del río en bus.
Todos tomaron un rico mote con bebida.

1.-Ramón fue de paseo:
a) al río Bío-Bío
b) donde su tía
c) donde la abuelita.
2.-Ellos pasaron el puente del río en:
a) camión
b) auto
c) bus
3.- Ramón fue de paseo con:
a) su mamá y su hermano.
b) su tía.
c) su papá.
4.- Todos tomaron:
a) té
b) mote con bebida
c) café


Raúl es mi papá. Él sale de paseo conmigo y me toma de la mano.
En el paseo , papá me toma una foto y yo le sonrío.
Después nos vamos a casa muy felices.

1.- Mi papá se llama:
O Ramón.
O Raúl.
O Renato
2.- Papá me toma:
O Una foto.
O una paloma.
O el pelo
3.- Papá sale:
O de paseo conmigo.
O al patio conmigo.
O de la casa.
4.- Papá y yo nos vamos a casa:
O felices
O cansados
O en auto.


El bebé está en la cuna. Su mamá le da besitos.
El bebé se llama Fabián y su mamá se llama Fabiola.
Fabiola le da la comida a Fabián y él se ríe.

1.- El bebé está en :
a) la casa
b) la cuna
c) de paseo.
2.- El bebé se llama:
a) Fabián
b) Felipe
c) Fabiola.
3.- La mamá le da besitos:
a) al papá
b) al bebé
c) a la mamá
4.- Fabiola le da a Fabián:
a) La comida
b) La mano
c) La cuna.

FUENTE: http://www.rmm.cl/index_sub.php?id_seccion=3702&id_portal=558&id_contenido=12846

No hay comentarios:

Publicar un comentario